4ª EDICIÓN WORKIN

Desde la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha estamos convencidos que solo habrá progreso social si apoyamos y cultivamos la pluralidad y la inclusión de todos los talentos para construir una sociedad más inteligente. En este sentido, para nosotros, explorar y desarrollar el talento de las personas con discapacidad nos parece un objetivo fundamental y prioritario.

De forma coherente con este compromiso, y por cuarto año consecutivo, se lanza una nueva edición de WORKIN, nuestra convocatoria de proyectos para la inclusión laboral de las personas con discapacidad dirigida a Asociaciones que trabajan la formación para el empleo y la inserción laboral de personas con discapacidad.

BASES

Para conocer todos los detalles de la 4ª Convocatoria de WORKIN, puedes consultar nuestras bases.

PREMIOS

Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha, otorgará a los 10 proyectos ganadores 1 premio a cada uno de ellos, de una cuantía de seis mil euros (6.000 €)

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

C/ Méjico nº2, 45004 (Toledo)