4ª EDICIÓN WORKIN

Desde la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha estamos convencidos que solo habrá progreso social si apoyamos y cultivamos la pluralidad y la inclusión de todos los talentos para construir una sociedad más inteligente. En este sentido, para nosotros, explorar y desarrollar el talento de las personas con discapacidad nos parece un objetivo fundamental y prioritario.

De forma coherente con este compromiso, y por cuarto año consecutivo, hemos lanzado una nueva edición de WORKIN, nuestra convocatoria de proyectos para la inclusión laboral de las personas con discapacidad dirigida a Asociaciones que trabajan la formación para el empleo y la inserción laboral de personas con discapacidad.

BASES

Para conocer todos los detalles de la 4ª Convocatoria de WORKIN, puedes consultar nuestras bases.

PREMIADOS 2017

Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha ha otorgado la cuantía de seis mil euros (6.000 €) a cada uno de los proyectos seleccionados, diez en total:

• ASOCIACIÓN DESARROLLO-AUTISMO (Albacete)
• ASPRONA LABORAL (Albacete)
• FUNDACIÓN CADISLA (Ciudad Real)
• ASOCIACION TALISMAN (Madrid)
• FEDERACIÓN NACIONAL ASPAYM (Toledo)
• ASOCIACIÓN DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL “VIRGEN DEL VALLE” (APACE) (Toledo)
• ASOCIACIÓN DOWN TOLEDO (Toledo)
• PLENA INCLUSION CASTILLA-LA MANCHA (Toledo)
• ASOCIACIÓN DE FAMILIARES, AMIGOS Y PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL "DESPERTAR”, AFAEM, (Toledo)
• ASOCIACIÓN PROTECTORA DE DISMINUIDOS DE QUINTANAR DE  LA ORDEN Y COMARCA ASPRODIQ (Toledo)