Inicio » Instituto » Liderazgo » Universidad Mujer Rural » Universidad de la Mujer Rural
UMR

La Universidad de la Mujer Rural es el programa de desarrollo del Talento y del Liderazgo dirigido a mujeres del ámbito rural que pone en marcha la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial, en colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Nuestro objetivo principal es desarrollar todo el capital humano femenino de nuestras zonas rurales como eje estratégico para el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha.
La Universidad de la Mujer Rural pone a disposición de sus alumnas herramientas de formación directiva, comunicación, coaching, innovación y marketing, entre otras, que junto a las tutorías personalizadas que ofrece el programa, buscan convertirse en una formación orientada a colaborar para que la mujer sea la palanca de la competitividad de las empresas.

La Universidad de la Mujer Rural tiene los siguientes objetivos:

• Desarrollar el talento y el liderazgo de las mujeres en zonas rurales de Castilla-La Mancha.
  • Trabajar y desarrollar los conocimientos, competencias y actitudes necesarias para que las mujeres puedan ejercer con éxito la función directiva.
  • Conocer las claves, los frenos y los impulsores que las mujeres tienen en su vida profesional y arbitrar con ellas los cambios necesarios para superarlos.
  • Impulsar la autonomía económica de las mujeres y la creación de redes de apoyo, que configuren un núcleo transformador de nuestras zonas rurales y fortalezcan su proceso de cambio.

UNIVERSIDAD DE LA MUJER RURAL: HELLIN

Hellin, en Albacete, es la primera localidad seleccionada donde se desarrollará la UNIVERSIDAD DE LA MUJER RURAL.

Las clases se impartirán en:

Centro de la Mujer de Hellín
Fortunato Arias, 4. 02400.
Hellín (ALBACETE)

¡DESCÚBRELO!

Accede al programa de la 3ª edición de la Universidad de la Mujer Rural, pinchando aqui:

INSCRIBETE
El plazo de inscripción ha finalizado

DATOS DE CONTACTO

Artemisa Flores: