Inicio » Área Sociocultural » Área Sociocultural » Pobreza y exclusión social » CONVOCATORIA 5ª CARRERA SOLIDARIA
¿Quieres ser el beneficiario de nuestra V Carrera Solidaria?

¡Nosotros ponemos los medios, tú el fin!

Gracias al compromiso y confianza que habéis depositado en nosotros en las ediciones anteriores,  Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y el Grupo TELLO ponen en marcha la 5ª Carrera Solidaria. Una carrera en la que TODOS GANAMOS.

El objetivo de esta convocatoria es seleccionar el proyecto que se convertirá en la CAUSA SOCIAL de la V Carrera Solidaria. Ahora más que nunca toca avanzar juntos, no es una lucha individual, NOS AFECTA A TODOS y es por eso que queremos ayudarte.

Solo tendrás que presentar tu proyecto de fin social antes de 22 de Junio  del 2017.

Deja la huella en el camino y lleva el corazón a la meta.

Requisitos y Bases de la Convocatoria

Podrán presentar sus proyectos todas aquellas entidades NO lucrativas, con domicilio social en Castilla-La Mancha, que entre sus objetivos tengan presentes la lucha contra la pobreza y la exclusión social, la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de enfermos y el apoyo a aquellos colectivos más necesitados.

Para conocer todos los detalles acceda a las BASES  de la convocatoria:

PROYECTO GANADOR 2016

En 2016, Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha donó el total de la cuantía recaudada de las inscripciones de corredores de todas las categorías y de las donaciones al dorsal cero a la entidad cuyo proyecto resultó ganador: APANAS Toledo, recibió 18.635 euros recaudados  para el desarrollo de su proyecto PUESTA EN MARCHA DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN A NIÑOS Y NIÑAS CON DIFICULTADES DEL DESARROLLO Y SUS FAMILIAS EN SUS ENTORNOS NATURALES.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El periodo para la presentación de proyectos ha finalizado.

En breve os informaremos sobre el proyecto ganador.

¡Gracias a todos!

Documentación Obligatoria
Las entidades solicitantes deberán entregar obligatoriamente la siguiente documentación:

- Anexo I. Formulario de SOLICITUD.Descargar aqui