Inicio » Área Sociocultural » Área Sociocultural » Cultura » VISITA BELÉN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA
VISITA BELÉN VIVIENTE CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA

Como cada Navidad,  Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, ponen en marcha su Belen Viviente, en la sede central de la Entidad en la toledana calle Méjico.

Todos los colegios interesados en participar en las Visitas Guiadas a nuestro particular Belén deben realizar su reserva a través de la web  a partir de 1 de diciembre.

Para formalizar la reserva es necesario incluir el nombre del Colegio y en el apartado comentarios añadir el nombre del responsable, su teléfono y, muy importante, indicar el número de alumnos.  El máximo de alumnos por visita es de 60 (si el grupo es mayor se deben reservar dos horas).

CARACTERÍSTICAS DEL BELÉN

Cuenta con cerca de 70 de animales que acompañarán al Nacimiento de Jesús. La fauna presente en esta ocasión estará compuesta por dromedarios, corderos, cabras, ovejas enanas, cerditos, pavos, gallinas, faisanes, palomas, tórtolas, perdices, además de un amplia variedad de aves acuáticas.

El Belén está adaptado y es totalmente accesible.

HORARIOS DE VISITA

Caja Rural Castilla-La Mancha pone a disposición de todos aquellos colegios interesados la posibilidad de realizar una visita guiada por el Belén Viviente los dias 18, 19, 20, 21 y 22 de diciembre en horario de 9:30 a 13:15 horas.

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

C/ Méjico nº2, 45004 (Toledo)
Tlfn: 925 26 96 00 (Ext. 3972202)