Inicio » Instituto » Compito » Escuela de Empresarios y Directivos » PID Programa de Innovación Directiva
PID: Programa de Innovación Directiva

El Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural de Castilla la Mancha, con la colaboración de CECAM,pone en marcha PID: Programa de Innovación Directiva, que ofrece a sus participantes una oportunidad para obtener una visión global e integradora de sus empresas, además de adquirir las actitudes de liderazgo, trabajo en equipo y compromiso personal que un alto directivo necesita para mejorar su labor. Se trata, además, de una oportunidad única para dialogar, compartir experiencias e intercambiar conocimientos con compañeros y profesores de reconocido prestigio.

Impartido por una de las mejores escuelas de negocio a nivel internacional, IESE, Business School va dirigido a empresarios, presidentes, directores generales, gerentes y otros cargos directivos de empresas de Castilla-La Mancha pertenecientes a cualquier sector de actividad, que quieran adquirir una visión global de la empresa que les permita, desde la dirección general y a través de las herramientas necesarias para la toma de decisiones, poner en marcha una idea de negocio orientada a los resultados, el desarrollo profesional y el cambio.

DESCÚBRELO

CONDICIONES DE FINANCIACIÓN CAJA RURAL CASTILLA -LA MANCHA

CONDICIONES DE FINANCIACIÓN CAJA RURAL CASTILLA - LA MANCHA PARA PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN

• Interés: 0%
  • Comisión de estudio 0%
  • Duración: máximo 2 años (importes superiores a 1.700¤ e inferiores a 10.000¤)
  • Frecuencia de amortización y liquidación: Mensual
  • Comisión de apertura: 3.95%
  • Comisión amortización anticipada: 1% si queda más de un año hasta el vencimiento del contrato y 0.50% si queda menos de un año.

Nota: Para acogerse a las condiciones de este producto será necesario aportar certificado de la Fundación. Para importes inferiores a 1.700¤, no será necesario intervención notarial.

INSCRÍBETE

El plazo de inscripción ha finalizado