Inicio » Instituto » Formación Directiva » Escuela de Empresarios y Directivos » PID Programa de Innovación Directiva
PID: Programa de Innovación Directiva 1ª Ed.

El Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural de Castilla la Mancha, con la colaboración de CECAM, pusieron en marcha la 1ª edición del PID: Programa de Innovación Directiva.

El Programa ofrecía a sus 57 participantes una oportunidad para obtener una visión global e integradora de sus empresas, además de adquirir las actitudes de liderazgo, trabajo en equipo y compromiso personal que un alto directivo necesita para mejorar su labor. Se trata, además, de una oportunidad única para dialogar, compartir experiencias e intercambiar conocimientos con compañeros y profesores de reconocido prestigio.

Impartido por una de las mejores escuelas de negocio a nivel internacional, IESE, Business School, el programa iba dirigido a empresarios, presidentes, directores generales, gerentes y otros cargos directivos de empresas de Castilla-La Mancha pertenecientes a cualquier sector de actividad, que quisieran adquirir una visión global de la empresa que les permitiera, desde la dirección general y a través de las herramientas necesarias para la toma de decisiones, poner en marcha una idea de negocio orientada a los resultados, el desarrollo profesional y el cambio.

DESCÚBRELO

Accede al Programa Formativo de la 1ª Edición del PID.

CONDICIONES DE FINANCIACIÓN CAJA RURAL CASTILLA -LA MANCHA

CONDICIONES DE FINANCIACIÓN CAJA RURAL CASTILLA - LA MANCHA PARA PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN

• Interés: 0%
  • Comisión de estudio 0%
  • Duración: máximo 2 años (importes superiores a 1.700€ e inferiores a 10.000€)
  • Frecuencia de amortización y liquidación: Mensual
  • Comisión de apertura: 3.95%
  • Comisión amortización anticipada: 1% si queda más de un año hasta el vencimiento del contrato y 0.50% si queda menos de un año.

Nota: Para acogerse a las condiciones de este producto será necesario aportar certificado de la Fundación. Para importes inferiores a 1.700€, no será necesario intervención notarial.