Inicio » Área Sociocultural » Área Sociocultural » Ciencia » PREMIO MEJOR INICIATIVA DIGITAL DEL SECTOR VITIVINÍCOLA
PREMIO A LA  MEJOR INICIATIVA DIGITAL DEL SECTOR VITIVINÍCOLA
PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA DIGITAL DEL SECTOR VITIVINÍCOLA

El premio de la EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL y FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA, en colaboración con el COLEGIO OFICIAL DE ENOLOGÍA DE CASTILLA-LA MANCHA, tiene como objetivo poner en valor aquellas iniciativas más relevantes que, con una estrategia eficaz, estén contribuyendo a la transformación digital de las bodegas o cooperativas vitivinícolas, a través del desarrollo de los canales digitales para llegar a más y diferentes consumidores y mercados.

DESTINATARIOS

Podrán optar al premio todas las bodegas y cooperativas vitivinícolas que hayan realizado un proyecto relacionado con la transformación o desarrollo digital distinguiendo dos tipologías:

• Entidades que nacieron en un mercado más tradicional, que se encuentren en proceso de transformación digital de su negocio.
  • Entidades que, por su constitución, se consideren nativas digitales.

La participación será gratuita y limitada a las bodegas y cooperativas participantes en la Feria Nacional del Vino.

REQUISITOS Y PROYECTO

Requisitos:

• Las entidades participantes deberán tener domicilio social en España.
  • Cada entidad podrá presentar un máximo de 2 proyectos o iniciativas.
  • Las iniciativas deben haberse puesto en marcha en los últimos 24 meses.

El proyecto presentado deberá incluir una breve memoria en la que quede de manifiesto el plan de estrategia digital en la bodega o cooperativa candidata y las acciones que se han llevado a cabo tales como: venta a través de Internet, utilización de redes sociales, la innovación de procesos en la entidad, el fomento de la internacionalización de productos a través de canales digitales, entre otros.

PREMIO

El ganador recibirá un programa de consultoría y formación en negocio digital “Training en e-commerce y negocio digital” desarrollado por ESIC Business & Marketing School y financiado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el día 10 de mayo de 2017, en el marco de las actividades desarrolladas en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN).

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las entidades participantes deberán presentar sus candidaturas a través del formulario habilitado, cumplimentando el formulario de inscripción y anexando el/ los proyectos.

El plazo para presentar candidaturas se iniciará el 24 de abril y finalizará el 6 de mayo de 2017 a las 23:59 h.

BASES

Si estas interesado puedes acceder a las Bases para conocer todos los detalles de esta Convocatoria:

PRESENTA TU PROYECTO

Si tienes un proyecto, puedes hacérnoslo llegar a través del siguiente dirección formulario.

Importante, debes indicar a que tipología pertenece tu proyecto:

• Entidades que, por su constitución, se consideren nativas digitales.