MASTER IN EXECUTIVE ENGLISH
QUEREMOS QUE ALCANCES EL PUESTO DIRECTIVO QUE SIEMPRE SOÑASTE

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés para darle el impulso que buscas a tu carrera profesional, nuestro Master in Executive English es la mejor herramienta que encontrarás en el mercado.

Adquirimos el compromiso contigo, y te aseguramos, que tras formarte con el MEE tu nivel de inglés subirás como mínimo, un nivel y si antes tenías el B2, obtengas el C1 o equivalente.

PROGRAMA FORMATIVO

El MEE será impartido por LIFE, LANGUAGE INSTITUTE FOR EXECUTIVES, y está pensado para que de forma eminentemente práctica puedas alcanzar las siguientes metas:

• Potenciar tu confianza y liderazgo en inglés.
  • Consolidar las diferentes destrezas (en base al MERL) del idioma.
  • Dotarte de las habilidades necesarias para que puedas comunicarte de manera fluida.(Teniendo en cuenta tu nivel inicial)
  • Que puedas desarrollar competencias propias de la buena oratoria en business English.
  • Que al finalizar el programa certifiques tu nivel adquirido con organismos oficiales.

CALENDARIO

Hemos diseñado el calendario lectivo pensando en ti y en que el tiempo no sea una excusa para no aprovechar esta oportunidad. Por ello y partiendo de que este es un programa de alta dirección, estamos seguro que el formato fin de semana es la mejor opción para que tengas la oportunidad de participar.

Si todavía necesitas ampliar información , puedes contactar con nosotros a través del 649826131 (puedes llamarnos o escribirnos un Whatsapp) o en el correo ralvarez@cajaruralclm.es aunque creo que después de lo que a continuación te voy a contar todas tus dudas se van a esfumar.

INSCRÍBETE

El periodo de inscripción ha finalizado