Inicio » Área Sociocultural » Área Sociocultural » Pobreza y exclusión social » Curso solidario de Cortador de jamón
CURSO SOLIDARIO DE CORTADOR DE JAMÓN

Colaboramos con Industrias Cárnicas Tello S.L, dentro de los programas de responsabilidad social corporativa, para poner en marcha un curso de “Cortador de jamón”. Buscamos personas que quieran reciclar su empleabilidad, aprendiendo una especialización de oficio.

Apúntate, ¡las plazas son limitadas!

precio: 10 euros (destinados íntegramente a becas de comedor escolar)

*Todo el dinero recaudado del jamón cortado también irá destinado a becas de comedor escolar.

Mas informacion:
Almudena Jiménez García
Tlf: 647373463

REQUISITOS
  • Pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: desempleados de larga duración, mujeres mayores de 40 años o personas con movilidad reducida.
  • Residente en Castilla- La Mancha.

CERTIFICADO

Obtendrás el certificado de manipulador de alimentos y el diploma del curso en corte de jamón.

AGENDA

Duración: Tres días, en horario de mañana. Martes, miércoles y jueves, con clases basadas en el conocimiento y corte del producto, tratamiento y diferenciación de tipos.

Puedes elegir hasta tres fechas preferentes.

Lugar de impartición: Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo (C/ Río Cabriel, 1)

Para un trato personalizado, las plazas son limitadas.

Puedes ver aquí, toda la información:

VENTAJAS

- Todos los alumnos tendrán derecho a un accésit de participación no vinculante.

- Todos los alumnos tendrán descuentos especiales en productos cárnicos, en la Tienda de productos Industrias Cárnicas Tello S.L, presentando su accésit.

- De cada una de las convocatorias se elegirá al alumno que mejor aptitudes, actitud, evolución y cualidades haya desarrollado (la convocatoria podría quedar vacante). En estos casos, esos mejores alumnos obtendrán:

- Una tabla jamonera

- Un jamón de capa blanca, marca Tello

- Un juego de cuchillos (un cuchillo jamonero y una puntilla)

- Un estuche para llevar los cuchillos

- Acceso a la Bolsa de Trabajo de Industrias Cárnicas Tello. S.L

- Participación en los eventos en los que Industrias Cárnicas Tello S.L necesite cortadores (no remunerado)

(derecho de admisión)