Inicio » Área Sociocultural » Área Sociocultural » Pobreza y exclusión social » CONVOCATORIA 6ª CARRERA SOLIDARIA
¿Quieres ser el beneficiario de nuestra VI Carrera Solidaria?

¡Nosotros ponemos los medios, tú el fin!

Gracias al compromiso y confianza que habéis depositado en nosotros en las ediciones anteriores,  Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y el Grupo TELLO ponen en marcha la 6ª Carrera Solidaria. Una carrera en la que TODOS GANAMOS.
El objetivo de esta convocatoria es seleccionar el proyecto que se convertirá en la CAUSA SOCIAL de la VI Carrera Solidaria. Ahora más que nunca toca avanzar juntos, no es una lucha individual, NOS AFECTA A TODOS y es por eso que queremos ayudarte.

Solo tendrás que presentar tu proyecto de fin social antes del 28 de Junio a las 12.00 a.m del 2018.

Deja la huella en el camino y lleva el corazón a la meta.

Requisitos y Bases De La Convocatoria

Podrán presentar sus proyectos todas aquellas entidades NO lucrativas, con domicilio social en Castilla-La Mancha, que entre sus objetivos tengan presentes la lucha contra la pobreza y la exclusión social, la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de enfermos y el apoyo a aquellos colectivos más necesitados además de aquellos proyectos que busquen el apoyo a la cultura.
Para conocer todos los detalles acceda a las BASES  de la convocatoria

Presentación De Proyectos

Además deberán anexar la siguiente documentación obligatoria:

• DOCUMENTO 1*.Anexo I. Formulario de SOLICITUD.

· Importante: el total de los documentos anexados no debe superar los 2 Mb.

El plazo de inscripcion ha finalizado

Proyecto Ganador De La V Carrera Solidaria (2017)

En 2017, Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha donó el total de la cuantía recaudada de las inscripciones de corredores de todas las categorías y de las donaciones al dorsal cero a la entidad cuyo proyecto resultó ganador: Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO), recibió 22.161 euros recaudados  para el desarrollo de su proyecto “TODOS SOMOS MÚLTIPLES”

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha