ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM

¿Cuántas veces has pensado que necesitas pararte a repensar tu negocio o tu carrera profesional? Las reuniones, tareas diarias, responsabilidades o la agenda directiva, suelen impedirnos tomarnos un tiempo para reflexionar sobre nuestro modelo de negocio, nuestro papel dentro de la organización o simplemente sobre cómo mejorar la hoja de ruta de nuestras organizaciones.

En la Fundación nos hemos aliado con Instituto de Empresa, la mejor escuela de negocios del mundo, para que puedas enfocar tu carrera profesional y poner a punto tu empresa. Juntos, ponemos en marcha el prestigioso Advanced Management Program, un programa dirigido a empresarios y directivos, que quieren maximizar los resultados de su organización a través de una acción trasformadora a nivel profesional y personal.

¿A quién va dirigido este programa?

El AMP es un programa dirigido a profesionales de contrastada experiencia que desean potenciar su dimensión directiva en un corto plazo, obteniendo una visión global e integrada de la organización, desarrollando estrategias en escenarios de cambio y potenciando sus competencias directivas, ayudando así a su transición al siguiente nivel directivo.

¿Qué te aportará el programa?

El Advanced Management Program, es un programa de perfeccionamiento directivo que te permitirá:

• Obtener una visión global e integrada de la organización.
  • Desarrollar una visión estratégica que te permita identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.
  • Actualizar y conocer las últimas tendencias de gestión empresarial, con una metodología de aplicación inmediata y orientada a resultados.
  • Lograr una comprensión profunda del entorno actual, que te facilite la toma de decisiones en escenarios de incertidumbre y en mercados internacionales.
  • Maximizar tus habilidades directivas para liderar equipos y proyectos eficientemente.
  • Incrementar tu red de contactos profesionales con altos directivos procedentes de diferentes empresas, sectores de actividad y culturas empresariales

Si quiere saber más de este del AMP, no esperes más y descárgate el folleto.

Fecha de comienzo: 3 de octubre de 2018.

+ info con Rafael Álvarez a través de ralvarez@eurocajarural.es o en el 649826131

INSCRIBETE