Inicio » Fundación
Misión

Contribuir al progreso socio-económico del medio rural y al progreso de sus personas con especial incidencia en los colectivos más vulnerables mediante actuaciones transformadoras y con un importante y sostenible impacto social.

Visión

La Fundación se propone ser una Fundación referente en el ámbito de las Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito de nuestro país por la innovación de sus iniciativas para conseguir un desarrollo rural integral, comprometida con las personas en la mejora de su calidad de vida, especialmente de los colectivos mas desfavorecidos y con la creación de oportunidades en el mundo rural.

• Compromiso
  • Cercanía
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Cooperación
  • Innovación
  • Excelencia

Credo

"Creemos que la base del desarrollo territorial son las personas: podemos crear progreso, crecimiento económico y desarrollo en los territorios si creamos oportunidades innovadoras para el desarrollo de sus personas". Este es nuestro credo y nuestro reto.