Inicio » Área de comunicación » Hemeroteca de noticias
De la 1 a la 7 de un total de 659
Fundación Eurocaja Rural y Vodafone España promueven una jornada de innovación del sector turístico
La finalidad de esta iniciativa ha sido construir desde el sector hotelero el mejor programa posible para resolver sus problemas de formación y acompañamiento y ofrecer detalles sobre las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y los retos a los que se enfrenta el colectivo.
19/07/2018
Eurocaja Rural se ilumina de verde en el Día Mundial de la ELA
El edificio de los Servicios Centrales de la entidad con sede en Toledo se solidariza así con las personas que sufren esta enfermedad.
21/06/2018
Fundación Eurocaja Rural y Grupo Tello Alimentación lanzan el primer curso de cortador de jamón dirigido a los empleados de la compañía
Gracias a esta iniciativa, ocho empleados de la empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos obtendrán el diploma del curso en corte de jamón así como el certificado de manipulador de alimentos en aquellos casos de trabajadores que aún no lo tengan, mejorando así sus conocimientos sobre el oficio y sus competencias profesionales. Próximamente se llevarán a cabo otros dos cursos que permitirán a un total de 24 empleados formarse en esta materia.
20/06/2018
El Patronato de la Fundación de Eurocaja Rural aprueba el cambio de denominación y la gestión emprendida durante 2018
Tras la reunión mantenida en los Servicios Centrales de la entidad financiera, donde ratificó por consenso unánime la nueva denominación y evaluó de forma positiva las múltiples iniciativas que está acometiendo la entidad sin ánimo de lucro.
15/06/2018
El 7 de octubre tendrá lugar la 6ª Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural-Tello
Entidades no lucrativas de Castilla-La Mancha pueden presentar hasta el 25 de junio sus proyectos como posibles beneficiarios de este evento. El objetivo de esta edición es reunir a 2.500 corredores y recaudar 25.000 euros.
14/06/2018
Fundación Eurocaja Rural y Biblioteca regional entregan los premios de la 5ª edición de “Pasión por crear”
El presidente de la entidad financiera, Javier López, y el viceconsejero de Cultura de la Junta, Jesús Carrascosa, presidieron este acto en el Auditorio de Eurocaja Rural, en Toledo.
13/06/2018
La Fundación de Eurocaja Rural selecciona los proyectos ganadores de la IV edición de ‘Lazarus’
El Comité Asesor de la aceleradora de ‘startups’ ha escogido las iniciativas más relevantes en función de la calidad, viabilidad e innovación de los proyectos y características y valía de los emprendedores. A esta cuarta edición se han presentado en total 202 proyectos de emprendedores, 59 de ellos procedentes de Castilla-La Mancha y 130 del resto de comunidades autónomas del país, mientras que 13 de los proyectos pertenecían a candidatos de países como Argentina, Canadá, EE.UU. o Alemania, entre otros.
11/06/2018
De la 1 a la 7 de un total de 659