Inicio » Área de comunicación » Hemeroteca de noticias
De la 1 a la 7 de un total de 650
Los datos de la economía regional invitan a un optimismo moderado, según el Termómetro Económico de la Fundación de Eurocaja Rural-UCLM
La actividad industrial y el PIB se incrementan. En términos interanuales para este trimestre, las matriculaciones de turismos crecen un 67%, al igual que el turismo, las exportaciones y la confianza empresarial, mientras que sube el paro en el trimestre y las importaciones. Castilla-La Mancha es la segunda comunidad con peores cifras de déficit público, solo por detrás de Cataluña.
22/05/2018
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural forma a 71 mujeres en liderazgo y gestión empresarial
Desde su implantación en 2015, la Universidad de la Mujer Rural ha logrado instruir ya a un total de 167 mujeres de toda la región. Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con la Escuela de Organización Industrial-EOI, el Instituto Regional de la Mujer y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la propia Fundación.
21/05/2018
Fundación Caja Rural CLM y Biblioteca regional inauguran la exposición de fotografía ‘Pasión por Crear’
La muestra recoge más de 30 obras seleccionadas de un total de 615 instantáneas presentadas al certamen, y que se exhibirán en la Biblioteca Regional hasta el próximo 30 de junio. La iniciativa cultural ‘Pasión por Crear’ ha alcanzado este año el récord de participación hasta la fecha, con más de 2.000 trabajos presentados, dato que certifica el éxito e interés de esta relevante actividad.
17/05/2018
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora con SER Empresarios Ciudad Real
El gerente de la Fundación participó en la inauguración de la ‘I Matinal SER Empresarios para Pymes’ en la Cámara de Comercio.
15/05/2018
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura su Escuela de Oratoria con los mejores oradores
Un total de 30 alumnos han sido seleccionados entre 82 candidatos.
08/05/2018
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora en la I Matinal “SER Empresarios para pymes” en Ciudad Real
Se celebrará el 15 de mayo en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e incluirá una conferencia sobre “La Transformación Digital” a cargo de Néstor Guerra, uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendimiento Lean Startup.
07/05/2018
Fundación Caja Rural CLM prepara un evento lúdico para aprender de los errores en el mundo de los negocios
Tendrá lugar el próximo 18 de mayo y en él cuatro ponentes ofrecerán sus experiencias de fracaso personal y profesional para convertirlas en valores positivos de forma didáctica y divertida.
07/05/2018
De la 1 a la 7 de un total de 650