Inicio » Área de comunicación » Hemeroteca de noticias
De la 1 a la 7 de un total de 546
Los 35 universitarios del “Campus Talento y Empleo Digital” de la Fundación Caja Rural CLM presentan sus proyectos fin de Master
La directora general de la Fundación, Ana López-Casero, elogió el “magnífico trabajo” y la potencia innovadora de estos proyectos, lo que “demuestra el talento de nuestros jóvenes”.
23/06/2017
El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha aprueba la gestión de 2016 y respalda las actividades de 2017
Orientadas a vertebrar y dinamizar el tejido económico y social de la región, según la directora general de la Fundación, Ana López-Casero.
21/06/2017
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha abre la convocatoria de proyectos para elegir el reto de su 5ª Carrera Solidaria
El presidente de la entidad financiera y la directora general de su Fundación dieron los primeros datos de este evento deportivo, que tendrá lugar el domingo 1 de octubre en Toledo.
19/06/2017
Fundación Caja Rural CLM y UCLM convocan los II Premios a Trabajos Fin de Grado
El objetivo es reconocer la calidad académica y el impacto del tema tratado sobre el desarrollo económico y social durante el curso 2016-2017. Todos los trabajos han de versar sobre aspectos relacionados con la innovación empresarial, la estrategia de internacionalización, el desarrollo cooperativo o I + D en el sector agroalimentario y ganadero, sostenibilidad o responsabilidad social corporativa, con especial referencia a los sectores estratégicos de CLM. En total se adjudicarán 10 premios por un importe total de 5.000 ¤. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de cualquiera de los Campus o del Rectorado de la UCLM hasta el día 10 de septiembre.
14/06/2017
Fundación Caja Rural CLM y EOI fallan los premios de la III edición de ‘Lazarus’ y validan todos los proyectos de los emprendedores
El Comité Asesor y Técnico de la aceleradora de empresas de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha decidió por unanimidad que todos los proyectos deben seguir formando parte de ‘Lazarus’ durante los dos años restantes del programa. El Comité Asesor está compuesto por entidades de relevancia internacional en el panorama del emprendimiento: su socio académico EOI, la Fundación Rafael del Pino, Sodicaman, Dad, Secot, Fundación h2i, Encomenda, Plug&Play, Spain Startup, COIT, Nestor&Co, Indra Ventures, Nero Ventures y Endeavor, junto a Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación.
13/06/2017
Ana López-Casero recibe el Premio Economía de COPE Talavera
La directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha recogió el galardón arropada por el presidente de la entidad financiera, Javier López.
07/06/2017
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ayuda a UNICEF con los niños de Siria
El presidente de la entidad financiera y la presidenta de la ONG en la región han renovado el convenio destinado a mejorar las condiciones de la infancia.
02/06/2017
De la 1 a la 7 de un total de 546