Inicio » Área de comunicación » Hemeroteca de noticias
De la 1 a la 7 de un total de 604
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Plena Inclusión formarán en finanzas a personas con discapacidad
A través de un convenio de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera y su Fundación, Javier López, y el presidente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Luis Perales.
14/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha cierra 2017 con un balance de 18 actividades y más de 10.400 beneficiarios
Incorporar innovación a cada uno de los programas que se acometan; incrementar el apoyo a la gestión de las asociaciones; mejorar las competencias de comunicación de los directivos de las empresas; trabajar la retención del talento joven o reforzar las actividades de emprendimiento, innovación y competitividad empresarial, principales objetivos para el próximo ejercicio.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y EOI concluyen la Universidad de la Mujer Rural en Hellín
Un total de 17 mujeres de la localidad albaceteña y su comarca se han formado en Liderazgo y Gestión Empresarial desde el pasado noviembre.
13/12/2017
El dibujo de un niño de Quintanar, imagen de la postal navideña de Caja Rural Castilla-La Mancha
El trabajo de David García de la Cruz, alumno del Centro de Educación Especial “Santísimo Cristo de la Salud”-Asprodiq, ha sido el más votado en la undécima edición del Certamen de Dibujo “Tiempo de Navidad”, convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.
28/11/2017
Javier López Martín: “Emplear la solidaridad de las personas en curar patologías honra al Hospital Nacional de Parapléjicos”
El presidente de Caja Rural CLM y su Fundación felicitó al Laboratorio y al proyecto de investigación que está desarrollando los estudios para predecir el nivel de gravedad que puede alcanzar la esclerosis múltiple en los pacientes y estudiar las células del sistema nervioso que sirven para reparar las lesiones durante la entrega del cheque de ADEMTO al Centro con motivo de la 5ª Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural CLM y Grupo Alimentación Tello.
27/11/2017
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha participa en los 3º premios a Trabajos Fin de Grado de la UCLM
El gerente de la Fundación, Vicente Muñoz, asistió a este acto como miembro de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial.
24/11/2017
Fundación Caja Rural CLM se suma al movimiento social ‘Giving Tuesday’
La entidad sin ánimo de lucro participa en este movimiento a nivel mundial que quiere incentivar y multiplicar la filantropía dedicando un día del calendario, que este año se celebrará el 28 de noviembre.
23/11/2017
De la 1 a la 7 de un total de 604