Inicio » Área de comunicación » Hemeroteca de noticias
De la 1 a la 7 de un total de 583
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha da las claves para innovar en un negocio
Con una ponencia del emprendedor, mentor y profesor Néstor Guerra, dentro del Programa Alumni del Instituto de Innovación y Competitividad.
18/10/2017
Fundación Caja Rural CLM y Grupo Tello Alimentación entregan a ADEMTO un cheque de 22.161 ¤
Con motivo de la recaudación íntegra obtenida durante la 5ª Carrera Solidaria que este año ha vuelto a batir récords de participación y recaudación.
17/10/2017
La Universidad de la Mujer Rural abre sus puertas con una 3ª edición que empieza en Hellín
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural, que se ha presentado esta mañana en Toledo, pone de manifiesto el objetivo compartido por Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, la Escuela de Organización Industrial EOI, FSE y el Instituto de la Mujer de obtener una dinamización económica rural sostenible con perspectiva de género.
16/10/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha visita los stands de APACE, Apanas, Plena Inclusión y Aidis en Farcama
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, resaltó la excelente labor que realizan los centros de ocupacionales, subrayó la gran calidad y acabado de los artículos que realizan, y reafirmó el apoyo que proporciona la Caja a las asociaciones que defienden con su actividad la inserción laboral de personas con discapacidad y mejoran la calidad de vida de sus usuarios.
13/10/2017
Fundación Caja Rural CLM presenta la IV edición de ‘Workin’, que beneficiará a diez entidades sociales con ayudas de 6.000¤ cada una
El presidente de la entidad sin ánimo de lucro, Javier López Martín, y el gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, presentaron esta iniciativa que ayudará a asociaciones de utilidad pública y fundaciones del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha en la formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad.
13/10/2017
Castilla-La Mancha lleva diez trimestres de crecimiento sostenido, según el Termómetro Económico Fundación Caja Rural-UCLM
Gracias a la positiva evolución del consumo y las exportaciones, el aumento de la actividad en los servicios y una pequeña reducción del paro, aunque con un ligero estancamiento de la actividad industrial en el segundo trimestre de 2017.
11/10/2017
Fundación Caja Rural CLM organiza una jornada sobre cómo optimizar las ventas online
Casi un centenar de empresarios, autónomos y emprendedores de Ciudad Real asistieron a este acto donde los expertos ponentes Óscar Feito y Juan Luis González ofrecieron las claves de la venta por Internet. El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro, resaltó la relevancia que tiene el mundo digital y la importancia de apostar por desarrollar técnicas y estrategias en la optimización de las ventas online.
10/10/2017
De la 1 a la 7 de un total de 583