Inicio » Área de comunicación » Hemeroteca de noticias
De la 1 a la 7 de un total de 559
Un emprendedor de ‘Lazarus’ de la Fundación Caja Rural CLM, seleccionado entre los tres mejores proyectos del mundo para combatir los desastres humanitarios
El emprendedor de ‘Lazarus’ Loek Peeters disputará la final de Global Grand Challenges, evento promovido por la Singularity University (universidad creada por la NASA y Google que tiene su sede en Silicon Valley), que reúne a las empresas más innovadoras del mundo con el objetivo de solventar los doce grandes retos de la humanidad a través de la tecnología.
09/08/2017
Nueva etapa en la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha
El Patronato de la Fundación ha dado su visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona. El nuevo gerente será Vicente Muñoz Almagro, que hasta ahora formaba parte del equipo de Fundación.
01/08/2017
Fundación Caja Rural CLM se suma al ‘Proyecto Mater’ de Cáritas Diocesana Toledo
El presidente de la Fundación y el director de Cáritas suscribieron este acuerdo por el que la Fundación aportará 2.000 euros para ayudar a paliar las necesidades de las madres en riesgo de aborto o que se han visto abocadas al mismo, con el fin de respaldarlas y asesorarlas mediante un acompañamiento integral.
24/07/2017
El proyecto social ‘Todos somos múltiples’ de ADEMTO será el beneficiario de la V Carrera Solidaria de Fundación Caja Rural CLM-Tello
Esta iniciativa recibirá el importe íntegro que se recaude con las inscripciones y las aportaciones al dorsal cero de la quinta edición de la Carrera, que se celebrará el 1 de octubre. La Comisión de Valoración, formada por representantes de Clubes de Atletismo y profesionales de Caja Rural Castilla-La Mancha y del Grupo Cárnicas Tello seleccionó el proyecto de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) de entre un total de 51 iniciativas presentadas por entidades no lucrativas de toda la región que tienen entre sus objetivos la lucha contra la pobreza y la exclusión social, la mejora de la calidad de vida de enfermos y el apoyo a colectivos necesitados.
21/07/2017
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha presenta el ‘EBS Challenge’ con Fedeto y la Experiential Business School
El acto contó con la presencia de la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, el director de Formación de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Francisco Morales, y el director general de EBS, Carlos Ongallo.
18/07/2017
Fundación Caja Rural CLM, JCCM y 33 empresas de la región reafirman su compromiso con el programa “Campus Talento y Empleo Digital”
El presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, el consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM y los responsables de las empresas que acogerán a los 35 alumnos durante sus prácticas rubricaron en un acto su compromiso con el empleo y la mejora de la competitividad empresarial.
14/07/2017
Los 35 universitarios del “Campus Talento y Empleo Digital” celebran una semana de inmersión digital en empresas
Con visitas a compañías modélicas en transformación digital y sesiones formativas en el Campus de ESIC Business & Marketing School en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
13/07/2017
De la 1 a la 7 de un total de 559