Inicio » Área de comunicación » Hemeroteca de noticias
De la 1 a la 7 de un total de 523
Fundación Caja Rural CLM premiará la mejor iniciativa digital del sector vitivinícola durante Fenavin 2017
Con motivo de la creación de la I edición de unos galardones en los que colaboran la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Colegio Oficial de Enología de CLM y que nacen con el objetivo de reconocer la labor que realizan bodegas y cooperativas en estrategia digital y premiar la innovación como forma de llegar a nuevos mercados.
21/04/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y UCLM inauguran el primer título de experto “Emprende diferente”
La directora general de la Fundación, la coordinadora académica del curso y el socio fundador de Ánima Ventures dieron la bienvenida a los alumnos en Toledo.
20/04/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora en la Jornada sobre realidad virtual de CEOE CEPYME Cuenca
La entidad participó en este evento dentro de las actividades promovidas por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-UCLM”.
20/04/2017
El Termómetro Económico del último trimestre constata el crecimiento económico interanual del 3% en CLM durante 2016
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial, han presentado esta mañana el noveno ‘Termómetro Económico CLM’, donde se constata como datos significativos el aumento del turismo, el buen comportamiento de las exportaciones, la confianza empresarial y la bajada del desempleo.
19/04/2017
Antonio Argandoña analiza los cambios existentes en el entorno político y económico internacional
Durante una jornada celebrada en San Pedro Mártir en el marco de las actividades programadas por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-UCLM”.
07/04/2017
Fecir y Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ayudan a enamorar clientes en el nuevo entorno digital
En un nuevo seminario “Top Dirección” sobre Marketing Digital, impartido en Ciudad Real por el conferenciante internacional Pablo de Echanove.
06/04/2017
Fundación Caja Rural CLM organiza una jornada sobre cómo afectan las nuevas tecnologías a la experiencia de compra
Dentro de la primera actividad que promueve el Instituto de Innovación y Competitividad con motivo del ‘Programa Alumni’ y que ha tenido como protagonista al prestigioso profesor Antonio Fontanini.
05/04/2017
De la 1 a la 7 de un total de 523