Ana López-Casero recibe el Premio Economía de COPE Talavera
Actualizada el 07/06/2017 a las 21:00
La directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha recogió el galardón arropada por el presidente de la entidad financiera, Javier López.

La directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, recibió ayer el Premio Economía en los VIII Premios COPE Talavera, gala anual de referencia en la sociedad talavera y que en esta edición han estado dirigidos sólo a mujeres, “luchadoras y referentes en nuestra sociedad”.

López-Casero estuvo arropada en este acto por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, entre otros representantes de la entidad financiera, como el consejero Javier de Antonio, el director territorial de Talavera, David López Luna, y su antecesor en el cargo, Pedro Garayalde.

La directora general de la Fundación agradeció el premio y subrayó el talento de las mujeres y de las personas con capacidades diferentes, sobre las que apostó por aportar conocimientos, valores, actitudes, habilidades y una formación transformadora para darles seguridad y confianza y que puedan desarrollar todo su talento e independencia económica, generando empleo y riqueza en nuestros pueblos.

El acto incluyó un pequeño homenaje a la que fuera consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, quien trabajó por Talavera y, especialmente, por recuperar el río Tajo.

El galardón en su honor fue entregado a la nueva consejera de Fomento, la talaverana Agustina García Elez, con el encargo de seguir la labor que dejó su predecesora.

Además de García Elez, la gala contó con la presencia del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, y el director regional de COPE, Pepe Varón, entre otros.

Nota de prensa

Foto: Ana López-Casero recibiendo el Premio Economía en los VIII Premios COPE Talavera

Foto: Palabras de agradecimiento de Ana López-Casero por el premio

Foto: Javier López y Ana López-Casero con las principales autoridades de la gala