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Fundación Caja Rural CLM organiza una jornada sobre cómo optimizar las ventas online
Actualizada el 10/10/2017 a las 18:41
Casi un centenar de empresarios, autónomos y emprendedores de Ciudad Real asistieron a este acto donde los expertos ponentes Óscar Feito y Juan Luis González ofrecieron las claves de la venta por Internet. El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro, resaltó la relevancia que tiene el mundo digital y la importancia de apostar por desarrollar técnicas y estrategias en la optimización de las ventas online.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, ha realizado una nueva jornada dirigida a empresarios, autónomos y emprendedores bajo el título ’10 claves para facturar mucho en el mundo digital’.

Casi un centenar de empresarios asistieron a esta actividad que ha estado protagonizada por los expertos en negocios digitales y formación de emprendedores -Óscar Feito- y en estrategia, marketing y transformación digital -Juan Luis González López-.

El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro, participó en esta iniciativa para reivindicar la apuesta que efectúa la Fundación por acercar a los empresarios detalles del gran potencial de evolución y crecimiento del comercio online, que lo convierte en uno de los más atractivos para invertir en España.

Muñoz Almagro indicó que para la Fundación y para la Caja “estas jornadas parten del objetivo de conseguir el desarrollo social y económico de las zonas en las que estamos, ayudando a las personas que tienen capacidad de decisión en las empresas, propietarios y directivos, para provocar cambios que afecten a toda la plantilla y finalmente a sus cuentas de resultados. Y creando empresas innovadoras que puedan traernos un futuro mejor”.

El primero de los ponentes analizó las técnicas, acciones y trucos que son necesarios imponer en las empresas para conseguir aumentar sus ventas online, mientras que González López explicó las claves para conseguir facturar hasta 100.000€ anuales en venta de fruta por Internet mediante la gestión de explotaciones agrarias, exponiendo casos prácticos vividos a lo largo de su trayectoria profesional en este sector y otros como el energético o el del automóvil.

El acto contó con la presencia del director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez; del vicepresidente y del secretario general de FECIR, Miguel Ángel Rivero y David Plaza, respectivamente; y del concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera Jiménez.

Con esta acción, el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ejemplifica su apuesta por contribuir al desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha poniendo énfasis especial en el fomento del conocimiento de los empresarios, en la formación del talento de los emprendedores y acercando temas de actualidad y relevancia como el comercio online.

Nota de prensa

Foto familia jornada