La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora en la I Matinal “SER Empresarios para pymes” en Ciudad Real
Actualizada el 07/05/2018 a las 13:43
Se celebrará el 15 de mayo en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e incluirá una conferencia sobre “La Transformación Digital” a cargo de Néstor Guerra, uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendimiento Lean Startup.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará en la I Matinal “Ser Empresarios para Pymes” organizada por Cadena SER el próximo 15 de mayo desde las 9:00 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

El acto contará con la conferencia “La Transformación Digital” a cargo de Néstor Guerra, uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendimiento Lean Startup, quien mostrará a los asistentes cómo adaptar su negocio y actividad profesional al nuevo paradigma actual.

Néstor Guerra es actualmente CEO y cofundador de IEC (startup dedicada al desarrollo de soluciones para smart cities) y profesor de Business Design & Lean Startup en la Escuela de Organización Industrial EOI.

También habrá una presentación por parte del programa “SER Empresarios”, de Cadena SER, titulada “Las Claves de la Comunicación”, en la que explicarán por qué es necesario comunicarse de manera multicanal con el público objetivo para atraer clientes a los negocios.

SER Empresarios es la manera más fácil y rentable que tienen las pequeñas y medianas empresas (pymes) para promocionar sus negocios mediante la publicidad en radio. Gracias a este programa, los empresarios pueden desarrollar un plan de comunicación integral para sus empresas.

Taller Participativo y coaching

Otro de los atractivos de la Jornada será el Taller Participativo: “Dinámica de Speed   Networking. Tu negocio en 60 segundos”, para hacer crecer la red de contactos profesionales.

Posteriormente tendrá lugar una sesión de coaching a cargo de María López con el título “La media hora más rentable para tu negocio: 5 claves para vender más”.

María López es experta en liderazgo, desarrollo y comunicación para pymes. Además es coach y ponente de la IESE Business School.

El evento se cerrará con un cóctel para que todos los asistentes puedan seguir relacionándose entre sí.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha está muy satisfecha de volver a colaborar con Cadena SER en esta iniciativa en beneficio de los empresarios ciudadrealeños.

Nota de prensa

Foto archivo Nestor Guerra en una conferencia de su especialidad