< Volver al listado
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora con SER Empresarios Ciudad Real
Actualizada el 15/05/2018 a las 13:46
El gerente de la Fundación participó en la inauguración de la ‘I Matinal SER Empresarios para Pymes’ en la Cámara de Comercio.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado en la ‘I Matinal SER Empresarios para Pymes’, organizada por Cadena SER en la sede de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

El gerente de la Fundación, Vicente Muñoz, asistió a la inauguración de este foro junto al presidente de la Cámara de Ciudad Real, Mariano León, y el director de SER Ciudad Real, Félix Amaya, entre otros.

El acto contó con la conferencia “La Transformación Digital” a cargo de Néstor Guerra, uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendimiento Lean Startup, quien mostró a los asistentes cómo adaptar su negocio y actividad profesional al nuevo paradigma actual.

Néstor Guerra es actualmente CEO y cofundador de IEC (startup dedicada al desarrollo de soluciones para smart cities) y profesor de Business Design & Lean Startup en la Escuela de Organización Industrial EOI.

También hubo una presentación por parte del programa “SER Empresarios”, de Cadena SER, titulada “Las Claves de la Comunicación”, en la que explicaron por qué es necesario comunicarse de manera multicanal con el público objetivo para atraer clientes a los negocios.

SER Empresarios es la manera más fácil y rentable que tienen las pequeñas y medianas empresas (pymes) para promocionar sus negocios mediante la publicidad en radio. Gracias a este programa, los empresarios pueden desarrollar un plan de comunicación integral para sus empresas.

Rentabilidad para los negocios

Otro de los atractivos de la Jornada fue una sesión de coaching a cargo de María López con el título “La media hora más rentable para tu negocio: 5 claves para vender más”.

María López es experta en liderazgo, desarrollo y comunicación para pymes. Además es coach y ponente de la IESE Business School.

El evento se cerró con un cóctel donde todos los asistentes pudieron seguir relacionándose entre sí.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha está muy satisfecha de volver a colaborar con Cadena SER en esta iniciativa destinada a los empresarios ciudadrealeños.

Nota de prensa

Foto de i. a d. Vicente Muñoz, Félix Amaya, Néstor Guerra y Mariano Léón

Foto Vicente Muñoz, gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, en la inauguración de la jornada

Foto momento de charla protagonistas del foro

Foto ponencia de Néstor Guerra